RMV niega vínculo con gasolinero detenido y elimina su fotografía

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2017 with No Comments

Foto Especial

Foto Especial

Por: Julio César Sastré

Puebla, Pue.- A través de sus redes sociales, el exgobernador Rafael Moreno Valle negó que el empresario gasolinero Othón Muñoz Bravo, detenido por presuntos vínculos con el robo de combustible, sea una persona cercana a él.

Tras el escándalo, el panista bajó rápidamente de su página morenovalle.org las fotos donde aparecía cabalgando con Muños Bravo.

“Niego categóricamente que sea una persona cercana a mí. No guardo ningún tipo de relación o vínculo con él”, posteó en Twitter.

En imágenes difundidas por Grupo Reforma, el exmandatario aparece montando a caballo junto al presunto empresario gasolinero, que actualmente está detenido por la Fiscalía de Puebla.

Recordemos que el pasado domingo Muños Bravo fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina Amada de México en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis y le fueron hallados armas, vehículos y drogas.

La Fiscalía indaga su presunta relación en la venta de combustible robado porque el empresario es propietario del Grupo Gasolinero Rinde Max, que cuenta con cuatro estaciones en Puebla capital.

Foto: Especial

Foto: Especial

No Comments

Comments for RMV niega vínculo con gasolinero detenido y elimina su fotografía are now closed.