Se espera una buena semana en materia turística en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 14, 2017 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de que millones de estudiantes arranquen un nuevo ciclo escolar, en la presente semana en Puebla capital y alrededores se espera una interesante presencia de turistas nacionales, los cuales podrían arrojar una demanda económica aproximada de 10 millones de pesos.

Puebla al igual que la Ciudad de México han tenido una aceptable entrada de turistas nacionales, por lo que esta semana no será la excepción, especialmente los días viernes, sábado y domingo.

Cabe destacar, las entidades de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Atlixco, Zacatlán de las Manzanas y Puebla han tenido una muy buena cantidad de visitantes nacionales, los cuales han apreciado la infraestructura del estado así como los lugares más emblemáticos como la Iglesia de la Señora de los Remedios.

Asimismo, el clima ha sido muy bueno durante los últimos días aunado a que por las noches se percibe un buen escenario de luces en prácticamente toda la Ciudad de Puebla y en otros municipios, además de que el estado todavía se encuentra “más seguro” que otras entidades colindantes como Oaxaca y el mismo Morelos.

No Comments

Comments for Se espera una buena semana en materia turística en Puebla are now closed.