Señala Banck que no habrá “noche libre” en venta de alcohol durante el 15 de septiembre

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 28, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que para los festejos patrios del 15 al 16 de septiembre no habrá “noche libre” en la venta de bebidas alcohólicas en la capital poblana, por lo que señala que tanto bares y antros, así como tiendas de conveniencia tendrán el permiso de vender hasta la 3 de la mañana.

De igual forma sostuvo que en el caso de bares y antros ubicados en la Angelópolis no se tiene ninguna solicitud para ampliar el horario de venta de alcohol y cierre de establecimientos, por lo que también se mantendrá igual, dejando de vender bebidas alcohólicas a las 2 de la madrugada para hacer el cierre del lugar a las 3 AM.

En otro tema, Luis Banck adelantó que para finales del año en curso, el Ayuntamiento de Puebla tiene planeado incorporar 180 elementos nuevos a la Policía Municipal. Además subrayó que gracias al convenio metropolitano de seguridad, uniformados estatales y municipales operarán la misma patrulla y “perseguirán” ladrones independientemente de los límites de cada municipio.

Cabe destacar que, en los festejos del 15 de septiembre, de dio a conocer que para las labores de vigilancia, alrededor de 850 uniformados y 120 vehículos de la corporación se desplegarán para ejercer labores de vigilancia durante la festividad.

No Comments

Comments for Señala Banck que no habrá “noche libre” en venta de alcohol durante el 15 de septiembre are now closed.