Sin Márquez, Atlas recibe a un inspirado América en el Jalisco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 11, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de que la ausencia del defensor Rafael Márquez no pese en gran forma, el Atlas recibe en Guadalajara a un América que viene inspirado con tres victorias consecutivas y con un Cecilio Domínguez que desea seguir confirmando su buen momento en el arranque de la fecha 4 del Apertura 2017.

Duelo imperdible desde la cancha del Estadio Jalisco con un Atlas que tiene buenos elementos a la ofensiva y que con el “Profe” Cruz desean seguir pisando fuerte, a pesar de la polémica que envuelve a Rafael Márquez.

Por otro lado, en América no realizaron el viaje William Da Silva ni tampoco el mediocampista colombiano Mateus Uribe, pero el “Piojo” Herrera ya tiene definido a su once inicial a la espera de ver el talento de hombres como Pedro Arce y Edson Álvarez.

Cabe decir que, en el último duelo en el Jalisco, “águilas” y “atlistas” igualaron a un tanto, por lo que dicho duelo se esperan varios goles, tomando en cuenta que Gustavo Matías Alustiza y Oribe Peralta son hombres letales dentro del área.

Atlas vs. América

Estadio Jalisco

21:00 horas

No Comments

Comments for Sin Márquez, Atlas recibe a un inspirado América en el Jalisco are now closed.