Tony Gali entrega uniformes y estímulos a personal de la SSP

Written by Redacción. Posted in Galería, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 04, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Como muestra del compromiso de su administración con los elementos de seguridad, el gobernador Antonio Gali Fayad entregó uniformes, estímulos y vehículos al personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Se trató de 3 mil 400 uniformes para personal de la Policía Estatal Preventiva, Dirección de la Policía Estatal Turística, Policía Estatal Bomberos, Cuerpo de Operaciones Especial de la Policía Estatal Preventiva y de la Dirección de Vialidad Estatal.

Además se entregaron patrullas y equipo para la Dirección Estatal de Protección Civil, estaciones meteorológicas, pluviómetros, estímulos económicos a 330 elementos de la SSP y mil 46 becas a hijos de policías de nivel primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura.

El mandatario estatal reconoció que es una obligación del gobierno equipar a los elementos de seguridad para que puedan realizar adecuadamente su labor diaria.

“Tenemos que dignificar eso que ustedes hacen día a día, enfrentar los riesgos y peligros, no podemos olvidarlos. Ustedes contando o sin contar con los elementos han hecho un trabajo impecable, por eso hoy no solamente los premiamos si no reconocemos su labor”, expresó.

Gali Fayad agregó: “Decir que un gobierno estatal va a estar 22 meses parece corto, pero cuando traemos una inercia de trasformación y progreso se hace sencillo, tenemos que redoblar esfuerzos, así seguirá siendo hasta el último día de nuestra administración”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP), Jesús Morales Rodríguez, tras agradecer el apoyo, dijo que la entrega es un reconocimiento al valor, decisión y lealtad de los elementos con la población.

“Mi agradecimiento por este apoyo y la entrega, hoy somos testigos del gran compromiso del gobernador Tony Gali con las mujeres y hombres que día a día trabajan para mantener la seguridad en el estado”.

Agregó que el gobernador ha estado siempre preocupado por una mejora en equipamiento y una dignificación salarial, y reiteró su compromiso en garantizar la seguridad en la entidad.

“Estos son los resultados al trabajo y esfuerzo de cada uno de ustedes. Compañeros demostremos a todos los mexicanos y poblanos que con unidad y sacrificio entereza y amor continuaremos trabajando para que Puebla siga siendo un lugar seguro”, finalizó.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

tony-gali-entrega-uniformes-y-estimulos4

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for Tony Gali entrega uniformes y estímulos a personal de la SSP are now closed.