Tony Gali inaugura “Impulsa tu empresa con Facebook”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 18, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El gobernador Antonio Gali Gayad inauguró el evento “Impulsa tu Empresa con Facebook”, dirigido a emprendedores poblanos.

En el Museo del Arte San Pedro, el mandatario estatal reconoció que Facebook se está volviendo en un parteaguas para el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes).

“Esta empresa de Facebook que nos abre las puertas a Puebla, ayudará a que todos los usuarios conozcan la gran fuerza e importancia con la que cuenta en su actuar diario para el desarrollo de empresas”, expresó.

En este sentido, dijo con 78 millones de usuarios al mes la plataforma es un excelente instrumento para detonar el potencial económico de las MyPyMes, resaltó que esta red social ha sido fundamental en los temas de seguridad, en la comunicación uno a uno y en áreas de prevención, por tanto la calificó como de gran utilidad para el desarrollo de las acciones gubernamentales.

Por su parte, Zayra Franco, gerente de Emprendimiento de Facebook en México y América Latina compartió que en Puebla capital existen alrededor de 250 mil cuentas y 400 mil en el estado, indicó que en la actualidad existen 70 millones de usuarios en el país, lo que ha ocasionado que los negocios crezcan y cuenten con mejores condiciones de venta.

Agregó que el objetivo de “Impulsa tu Empresa con Facebook” es ayudar a los emprendedores y empresarios locales a tener más herramientas e información para hacer crecer su negocio dentro de Facebook e Instagram.

“Queremos que todos los poblanos puedan sacarle el mayor provecho a nuestras herramientas para conectar con su público, dar a conocer su marca con la audiencia indicada y así generar más ventas”, finalizó.

No Comments

Comments for Tony Gali inaugura “Impulsa tu empresa con Facebook” are now closed.