Torrente confía en mantenerse como entrenador de “La Fiera”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 02, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Ante el mal pasado del León en el Clausura 2017 e inicios del Apertura 2017, Javier Torrente confía en continuar como entrenador del equipo, el cual anduvo bien en el Apertura 2016 alcanzando las semifinales.

“Mi interpretación es que van a sostenerme en el mal momento del equipo, seguiremos trabajando, esto es futbol, puede haber algún tipo de cambio en las decisiones que tome la dirigencia y sería entendible. Confío en Jesús (Martínez), en Rodrigo (Fernández) que son las personas que comandan las decisiones de León”, declaró el entrenador de “La Fiera”.

Asimismo, Torrente aceptó que se vive un momento complicado en la institución, pero dijo que apenas se han jugado dos fechas y todo puede pasar del próximo sábado ante Cruz Azul en adelante, siendo un club muy ofensivo y con buenas individualidades.

“Tenemos por delante un partido muy difícil. Estamos pensando primero en el sábado para ir saliendo con confianza de este momento del equipo, creo que tras la fecha 2 no estamos para tomar decisiones drásticas, pero esto es futbol y si tuvieran que tomar alguna decisión distinta, la entendería, conozco de esta profesión”, fueron las palabras del argentino Torrente, el cual podría tener sus días contados en la escuadra del Bajío.

No Comments

Comments for Torrente confía en mantenerse como entrenador de “La Fiera” are now closed.