Por: Carlos Muñoz.
Por más de una hora y contando, miles de automovilistas así como transporte público y privado se queda estancado en la famosa carretera México-Puebla a la altura del Segundo Piso, el cual solo ha dejado tragos amargos para muchos ciudadanos.
Realizando un recorrido a la altura del Estadio Cuauhtémoc hasta el poblado de San Miguel Xoxtla, automovlistas se quejan de la poca efectividad del Segundo Piso, donde a pesar de pagar una cuota de 55 pesos, se hacen enormes filas para tener acceso a ello, siendo una obra mal planificada.
“Siempre hay mucho tráfico, sobre todo, del mediodía hasta la noche, estamos cansados de lo mismo, tenemos mucho retraso en entregas, ojalá las autoridades hagan algo porque urge”, declaró Rosendo Pérez, quien conducía una unidad de gas estacionario.
Asimismo, empresas de autobuses se han quejado ante tal situación, donde la perdida de tiempo y combustible es evidente. Como dato, poco más de 35 mil unidades transitan dicha zona diariamente, especialmente, de una a siete de la tarde y se producen en promedio de 1 a 5 accidentes por día, de acuerdo con la Policía Federal de Caminos.
No Comments
Comments for Tráfico criminal en la México-Puebla con todo y el Segundo Piso are now closed.