UNAM debate creación de la ENES Mérida

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Yucatán

Published on agosto 30, 2017 with No Comments

UNAMAgencias. Esta miércoles, el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoUNAM, discutirá, y en su caso aprobará, la creación de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) unidad Mérida; la licenciatura en Negocios Internacionales y el otorgamiento del grado de doctor honoris causa a 11 personalidades de las ciencias, las artes y las humanidades.

En su segunda sesión del año, escuchará las propuestas para conferir los honoris causa a: Atlántida Coll Oliva, Mercedes de la Garza y Camino, Luis Esteva Maraboto, Víctor García de la Concha, Enrique González Pedrero, Jaime Labastida Ochoa, Eduardo Matos Moctezuma, Leonardo Padura Fuentes, Ranulfo Romo Trujillo, Silvia Torres Castilleja y Josefina Zoraida Vázquez y Vera.

También se estudiarán las propuestas del Consejo Técnico de la Investigación Científica y del Consejo Técnico de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) para designar investigador emérito a Federico Bermúdez Rattoni y profesora emérita a Concepción Margarita Peña Muñoz, respectivamente, entre otros asuntos.

No Comments

Comments for UNAM debate creación de la ENES Mérida are now closed.