Universitarios respaldan reelección de Alfonso Esparza

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 16, 2017 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres

Foto: Melanie I. Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Durante la inauguración de la Arena BUAP, la comunidad universitaria mostró su apoyo para la reelección de Alfonso Esparza Ortiz como rector de la máxima casa de estudios, e incluso el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, se mostró a favor de ello.

¡Reelección, Reelección, Reelección! Retumbó en la Arena BUAP tras ser coreada la frase por cientos de universitarios que acudieron a la inauguración del recinto, en beneficio de la comunidad de la BUAP y su desarrollo en el deporte.

De pie, Alfonso Esparza Ortiz agradeció las porras, los aplausos y sobre todo, el apoyo que la comunidad BUAP le mostró en favor de que continúe con su proyecto al frente de la Universidad por un periodo más.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, levantó la mano de Alfonso Esparza como muestra de apoyo y los universitarios ovacionaron el acto.

Durante el acto inaugural, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del inmueble, anteriormente conocido como Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano, donde destaca un recorrido por la historia de los triunfos de los Lobos BUAP en disciplinas como futbol, futbol americano, tenis y básquetbol.

Tanto el interior, como el exterior del polideportivo fueron totalmente remodelados, de ahí la razón del cambio de nombre.

En su intervención, Alfonso Esparza Ortiz destacó que la Arena BUAP no sólo es un inmueble, sino que es un espacio de encuentro y para fomentar el deporte en los universitarios.

Por su parte, el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, celebró que la BUAP cuente con instalaciones de este tipo, destacó la labor realizada por el rector y confió en que la comunidad BUAP sabrá aprovecharlas al máximo.

Al estrenar la duela de la Arena BUAP, Alfonso Esparza y Antonio Gali jugaron unos minutos, encestando algunas canastas, acción que fue ovacionada los los jóvenes deportistas.

 

No Comments

Comments for Universitarios respaldan reelección de Alfonso Esparza are now closed.