11 menores con vida, 19 niños vivos y 6 adultos muertos en Colegio Rébsamen

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de la mala información otorgada por parte de medios nacionales y principalmente, la Secretaría de Marina, el subsecretario Ángel Enrique Sarmiento dijo que hasta el momento se han rescatado a 11 menores de edad con vida del Colegio Enrique Rébsamen, aunque 19 niños han perdido la vida así como 6 adultos.

“Hasta el momento se han rescatado 11 menores de edad con vida y tenemos un total de 19 niños que desgraciadamente perdieron la vida así como seis adultos… incluyendo a la persona femenina aproximadamente a las cinco de la mañana de este jueves la pudimos extraer su cuerpo”, declaró Sarmiento.

Asimismo, se espera el posible rescate de dos personas más por la noche de este jueves, de acuerdo con información de la Secretaría de Marina, la cual es el órgano que encabeza la búsqueda de personas vivas y fallecidas por debajo de los escombros en la Ciudad de México y otros puntos de la república.

Además, hasta el momento de acuerdo con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto se contabilizan 273 personas muertas tras los dos sismos en Morelos y Puebla y más de 2000 personas heridas, además de un número sin fin de inmuebles con severos daños materiales.

No Comments

Comments for 11 menores con vida, 19 niños vivos y 6 adultos muertos en Colegio Rébsamen are now closed.