Anuncian revocación de permiso de Cabify para operar en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El gabinete de Seguridad del Estado anunció la cancelación del permiso de la empresa Cabify para operar en Puebla por irregularidades en sus protocolos de seguridad en la prestación de su servicio público.

En conferencia, el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, detalló que Ricardo N, presunto asesino de Mara Fernanda Castilla fue contratado por Cabify después de haber sido despedido por UBER por mal comportamiento, medida que tuvo que ser tomada en cuenta para continuar prestando el servicio.

“Ricardo N, fue consignando por el delito de privación ilegal de la libertad, el Juez de Control determinó prisión preventiva y permanecerá sujeto a proceso mediante la investigación complementaria”, expresó.

En este sentido, agregó que la audiencia de vinculación e imputación se realizará en los próximos días y confió que al conductor se le finque responsabilidad por el delito de feminicidio, robo y violación.

“Con los dictámenes de patología forense se amplia la investigación, la Fiscalía investiga para fincar responsabilidad para evitar que haya impunidad”.

Se precisó que Cabify violó el Artículo 45 el cual establece que las empresas están obligadas a solicitar requisitos a sus trabajadores que garanticen la seguridad de los usuarios, se prevé que la notificación de revocación del permiso se entregue hoy mismo a la empresa.

No Comments

Comments for Anuncian revocación de permiso de Cabify para operar en Puebla are now closed.