Aplican 84 mdp extras para reforzar a SSP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 13, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Para reforzar la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C5) se destinaron 84 millones de pesos adicionales, informó el gobernador Antonio Gali Fayad.

Tras encabezar  la conmemoración el CLXX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el mandatario estatal detalló que el recurso es el resultado de un acumulado de reducción de gasto corriente en diferentes dependencias estatales.

“Los 84 millones de pesos están siendo aplicados en temas de seguridad e inteligencia en cuestiones de mejoras en los Arcos de Seguridad, del mismo C5 y sobre todo en la compra más patrulla, más uniformes y contratación de personal”, expresó.

Agregó que la próxima semana con el presidente municipal, Luis Banck Serrato realizará la entrega del nuevo equipamiento para los elementos de seguridad, y dijo que serán contratados más elementos de policía para salvaguardar la integridad de los poblanos.

Tras las afectaciones de las tormentas tropicales Franklin y Katia en la Sierra Norte, el gobernador informó que el día 26 de septiembre será la reunión del Consejo del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) donde espera que más de 100 millones de pesos pendientes del 2016 sean aprobados para concluir las obras en Huachinango.

No Comments

Comments for Aplican 84 mdp extras para reforzar a SSP are now closed.