Arena Puebla se convierte en Centro de Acopio

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Los espacios deportivos se siguen sumando como Centro de Acopio en Puebla para recibir víveres, y en esa ocasión fue turno para un recinto histórico como la Arena Puebla, donde invitaron a la gente a llevar donaciones.

Los propios luchadores poblanos que lunes con lunes se baten en el cuadrilátero de la catedral poblana de lucha libre, fueron los encargados de lanzar la invitación, y fueron ellos mismos quienes reciben los artículos.arena-puebla-centro-acopio

Elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) de Puebla como Meyer, Asturiano, Black Tiger y Guerrero Espacial, fueron algunos de los  que estuvieron en la entrada del recinto para dar la bienvenida a los donadores.

Alimentos no perecederos, ropa en buen estado y elementos médicos como keterolaco, suturas, yodo, agua oxigenada, solución salina, paracetamol, Diclofenaco, Ibuprofeno, Loratadina y Naproxeno.

Por otro lado, se dio a conocer que la propia Arena Puebla decidió cancelar su función de este lunes 25 de septiembre, entrando a las suspensiones de eventos deportivos que tiene la ciudad y prácticamente todo el centro del país por las afectaciones a causa del terremoto del martes.

No Comments

Comments for Arena Puebla se convierte en Centro de Acopio are now closed.