“Canelo” vs. Golokvin, por la supremacía del peso medio

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 13, 2017 with No Comments

Agencias. Especial.

Agencias. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con la mira puesta en enfrentar a unos de su tres rivales más complicados en su carrera boxística, Saúl “Canelo Álvarez se verá las caras ante el Kazajo Gennady Golovkin en una pelea que promete ser la mejor el año por los títulos medio de la AMB y FIB, después de la pobre pelea entre “Canelo” y Julio César Chávez Jr.

El 16 de septiembre se vivirá una auténtica función desde el T Mobiel Arena de Las Vegas, donde las apuestas las domina Golovkin, pero se podría dar una sorpresa en el ring con un jalisciense que solamente ha caído en una ocasión.

“Vengo para romperle la madre”, dijo Saúl a GGG, el cual se mostró más ecuánime y dijo que será una pelea muy difícil, pero no imposible para sumar un knock out más en su carrera, donde la prensa internacional afirma que noquea al mexicano en menos de diez rounds.

Cabe decir que el “Canelo” necesita de mucha experiencia y buen contragolpe ante GGG, un hombre con mucha fortaleza y con buena guardia, el cual puede dar la sorpresa en cualquier momento con su tremendo volado de derecha, como el que venció en marzo a Jacobs.

No Comments

Comments for “Canelo” vs. Golokvin, por la supremacía del peso medio are now closed.