Cantares de México 15 y 16 de septiembre Teatro Principal y Los Fuertes, Puebla

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 07, 2017 with No Comments

cantares-de-mexico-banner-sep-2017Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Cantares de México 15 y 16 de septiembre 2017, Teatro Principal y Plaza de la Victoria en Los Fuertes, Puebla.

En rueda de prensa: Laura Díaz, directora de Cantares de México, informó al respecto.

Cantares de México de Laura Díaz es un espectáculo de 1 hora 35 minutos con 40 artistas que recorre diversas épocas de México, desde la formación de los planetas, la cosmovisión Maya, temas como Cucurrucucú paloma, La Tequilera, Amanecí en tus brazos y recordando a Juan Gabriel además de momentos históricos como: la Independencia, la Revolución, la llegada de los inmigrantes que enriquecieron y nos perfilaron al México actual, la época del bolero, el danzón, además de temas de música vernácula que nos dieron identidad ante el mundo, la época de oro del Cine Mexicano, hasta llegar al México post-modern. Todo esto combinando la danza contemporánea y folklorica, con diversos vestuarios muy coloridos y elegancia, representando la fiesta de los muertos, con el Catrín, la Catrina y sus altares.

Cantares de México de Laura Díaz tiene una trayectoria desde hace cuatro años presentándose en escenarios emblemáticos como el Teatro Metropólitan y en la UNAM.

Perla Farrera, Romina La mexicana, Luthe Reyes, Rebeca García y Roberto Gandé interpretaran boleros, baladas rancheras, música vernácula y popular, Canciones tradicionales mexicanas consentirán a la audiencia.

Como un adelanto, presentaron un mini showcase con una mezcla de canciones: Llorona, la bamba , danza de los viejitos y reloj.

El 15 de septiembre en la Plaza La Victoria (Zona de los Fuertes) después del show de Lila Downs e Intocable. Entrada gratuita.

El 16 de septiembre en el Teatro Principal con dos funciones: 6 y 08:30 P.M., Venta de boletos en taquilla y en www.superboletos.com.

  • Luneta- $550.00- ($ 500.00 + $ 50.00 CxS)
  • Platea-$450.00- ($ 409.00 + $ 41.00 CxS)
  • Palcos- $350.00- ($ 318.00 + $ 32.00 CxS)

No Comments

Comments for Cantares de México 15 y 16 de septiembre Teatro Principal y Los Fuertes, Puebla are now closed.