Chignahuapan y Zacatlán de las Manzanas, dos maravillas a visitar en Puebla

Written by Redacción. Posted in Chignahuapan, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 11, 2017 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto: Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo octubre, noviembre y diciembre, meses muy atractivos para visitar el estado de Puebla, municipios como Chignahuapan y Zacatlán de las Manzanas se presentan como muy buenas opciones para disfrutar de unas vacaciones, donde los visitantes no se pueden perder el Valle de Piedras Encimadas así como la Cascada de Quetzalapan.

En un viaje que dura de dos a tres horas, Chignahuapan y Zacatlán significan dos lugares para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en el estado de Puebla, siendo dos destinos que acaparan las miradas del turismo nacional e internacional desde hace más de ocho años.

Cabe decir que, la inversión para visitar cualquiera de las dos entidades no es tan costosa y el visitante puede acudir a disfrutar la Cascada de Tulimán, el Mirador de la Barranca de los Jilgueros, la Cascada Quetzalapan y degustar de unos licores de frutas y el famoso requesón o relleno de queso.

Asimismo, las agencias de viajes en Puebla y en otros puntos del país tienen a estos destinos como los preferidos, ya que la mayoría de las familias se lleva un buen sabor de boca, además de que no son lugares costosos, donde la gente todavía es muy conservadora.

No Comments

Comments for Chignahuapan y Zacatlán de las Manzanas, dos maravillas a visitar en Puebla are now closed.