“Chivas” dio la sorpresa de la jornada y aplastó al Pachuca en su cancha

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 09, 2017 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido bastante sorpresivo, el “rebaño sagrado” venció tres goles a un Pachuca con muchas dudas en la zaga y sin generación de juego al frente en duelo por la jornada 8 del Apertura 2017.

Cabe decir que, “Chivas” se vio muy bien desde los primeros diez minutos y minutos después cayó el tanto de Michael Pérez tras un grave error defensivo entre Emmanuel García y el “Conejo” Pérez.

Asimismo, el segundo tanto cayó al 30 con el gol de Javier Eduardo López en un disparo que entró por el centro de la portería y seis minutos después cayó el tercer dardo, donde Rodolfo Pizarro se quito a tres rivales y puso el balón para que Carlos Fierro cerrrara la pinza.

Cabe decir que, ya con el partido dominado, “Chivas” manejó los tiempos, a pesar del tanto de Franco Jara casi al final del encuentro, siendo una derrota dolorosa para los hidalguenses, los cuales siguen sin despegar en el torneo, mientras que el cuadro de Matías Almeyda llegó a 8 unidades y salió del fondo de la tabla general tras la caída de “Lobos” BUAP.

Pachuca 1 Guadalajara 3 final

No Comments

Comments for “Chivas” dio la sorpresa de la jornada y aplastó al Pachuca en su cancha are now closed.