Chofer de Cabify dejó muchas evidencias sobre el asesinato de Mara: FGE

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2017 with No Comments

Foto: José Méndez.

Foto: José Méndez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.-  Dejó muchas evidencias el chofer de Cabify, Ricardo Alexis N., presunto asesino de la joven de 19 años, Mara Castilla, aseguró el Fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget.

En entrevista, el funcionario estatal detalló que tras imputársele los delitos de feminicidio y violación se realizarán los dictámenes psicológicos para obtener un perfil criminológico del detenido.

“Se van a hacer los dictámenes psicológicos dentro del propio penal tal como lo establece la ley y nos darán un perfil criminológico, lo cierto es que dejó muchas evidencias en todo lo que hizo”, apuntó.

Sostuvo que los medios de comunicación y sociedad deben entender los nuevos requerimientos del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio porque las audiencias se pueden dar por diferentes motivos.

Respecto al traslado de Ricardo Alexis del Cereso de San Miguel al de Tepexi de Rodríguez, dijo que la determinación en qué penal permanece una persona recluida depende de la autoridad administrativa, concretamente de Seguridad Pública y penales.

Recordemos que el chofer de Cabify está detenido bajo el cargo de privación ilegal de la libertad en contra de Mara Fernanda, hallada muerta en una barranca el pasado 15 de septiembre, sin embargo tras ampliar las investigaciones la Fiscalía no ha determinado con exactitud la muerte de la joven.

No Comments

Comments for Chofer de Cabify dejó muchas evidencias sobre el asesinato de Mara: FGE are now closed.