Doble derrota para poblanos en Liga Premier

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 15, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora

La jornada 6 del Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier resultó pésima para los equipos poblanos, Puebla Premier, y Lobos BUAP Premier, ya que este viernes ambos cayeron jugando como local ante Tuxtla FC e Inter Playa del Carmen, respectivamente.

La cancha del estadio Universitario fue el escenario del cotejo entre los lobunos y los caribeños que terminó 0 a 1 con gol al minuto 10 de Benji Tun, lo que fue suficiente para darle el triunfo a los visitantes, que incluso se quedó con uno menos al 80’ con la expulsión de Axel López.

Con este resultado, los de Campeche son sublíderes del grupo 2 al llegar a 13 puntos, a 3 de distancia de Pumas Premier que tiene un partido menos, mientras que los licántropos sumaron su cuarta derrota del campeonato y son penúltimos con 4 unidades.

LA FRANJITA SIGUE SIN TRIUNFOS

Posteriormente, en el Alpha 3 fue turno para el representativo de la Franja que sucumbió por 0 a 3 ante Tuxtla FC por anotaciones de Jesús Alejandro Venegas, lo que les dio tres puntos por la victoria y uno extra por el marcador extenso a los chiapencos.

Así, Tuxtla FC llegó a 7 puntos y se puso en e3l lugar 11 del grupo 2, mientras que Puebla tiene 6 puntos en el sector 12.

No Comments

Comments for Doble derrota para poblanos en Liga Premier are now closed.