El fútbol es un vínculo para apoyar en este tipo de desastres, resalto Matías Almeyda

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En conferencia de prensa, desde Guadalajara, el entrenador de “Chivas”, Matias Almeyda dijo que el fútbol une pasiones y ha sido un de los vínculos para apoyar en los dos sismos en México, los cuales causaron más de doscientas perdidas.

“Muchas veces el futbol partido a partido como que separa y divide, pero esta vez por intermedio del futbol nos unimos, y creo que es la fiel demostración de que no hay que estar unidos para este tipo de desastres , hay que estar unidos siempre. Después, el futbol es pasajero; se gana, se pierde y lo tenemos que tomar así, porque realmente estas cosas son grandes y tristes”, declaró el entrenador del “rebaño”, quien tiene dos clásicos pendientes en Liga y Copa Mx.

Asimismo, el entrenador argentino dijo que toda la ayuda es importante en estos momentos, sin importar si viene de Chivas o America, para ello dijo que las donaciones y víveres siempre serán bien recibidos, siendo o no un desastre.

“Estamos conmovidos, tristes, pero a la vez con una demostración magnífica del pueblo mexicano por tanta ayuda. Es un mensaje de ser un poco más solidarios, y que no nos juntemos solamente en estas épocas de tristeza, sino que la parte humana debe de estar siempre presente”, declaró el ex entrenador de River Plate, el cual ha realizado labores de apoyo junto a sus jugadores así como el archirrival, los “zorros” del Atlas.

No Comments

Comments for El fútbol es un vínculo para apoyar en este tipo de desastres, resalto Matías Almeyda are now closed.