Eligen reina de las fiestas patrias en Cuautlancingo 

Written by Redacción. Posted in Huauchinango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on septiembre 11, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Ariadna Belén Rojas Palma fue elegida como la reina de las fiestas patrias de 2017 de Cuautlancingo, donde el jurado calificó preparación, entusiasmo y personalidad.

Trece fueron las aspirantes a reina de las fiestas patria, sin embargo, las cualidades de Ariadna convencieron al jurado de darle la corona. El segundo lugar lo obtuvo Zayra Paulina Rivera Guzmán, y el tercer lugas Andrea Rosas Arcega.

El evento se llevó a cabo en la explanada del palacio municipal, donde las concursantes desfilaron en ropa casual y vestido de noche, mostrando al jurado su porte y belleza, además de conocimientos y alguna aptitud artística.

Ariadna Belén Rojas Palma se hizo acreedora del título de Reina de las Fiestas patrias 2017 y de un premio de 12 mil pesos que fue entregado por el presidente municipal, Félix Casiano Tlaque y la comisión de Fiestas Patrias, integrada por algunos regidores.

Por su parte Zayra Paulina Rivera Guzmán, que ganó el segundo lugar, se hizo acreedora de 7 mil pesos y Andrea Rosas Arcega del tercer lugar, obtuvo 5 mil pesos, que también fueron entregados por el edil.

En su intervención, Félix Casiano Tlaque felicitó a las 13 participantes por su entusiasmo en el certamen y destacó: “En estas fiestas celebramos la libertad, la autonomía y la independencia, con el orgullo de ser y llamarnos mexicanas y mexicanos, de tener principios y valores”, por lo que refrendó  el espíritu de libertad y el amor a Cuautlancingo, trabajando todo el año: “Por y para cada uno de los ciudadanos, construyendo y haciendo sinergias, para que se tenga cada vez más oportunidades, mejores condiciones de vida, bienestar y armonía social”.

No Comments

Comments for Eligen reina de las fiestas patrias en Cuautlancingo  are now closed.