Por: Antonio Zamora.
Antes de viajar a la Angelópolis para enfrentar al Puebla por la jornada 11 del Apertura 2017 de la Liga MX en el estadio Cuauhtémoc este martes, en el Atlas tuvieron su última práctica en la llamada Madriguera.
Posterior al entrenamiento, Uvaldo Luna, jugador que llegó para esta temporada a los Zorros aseguró que tras la pausa de actividades, ya están preparados para encarar sus siguientes compromisos, mismos que son de gran importancia para el equipo.
“La pausa fue la mejor decisión que se tomó por la situación complicada de México, para nosotros fue un paro muy grande pero no hemos dejado de trabajar porque los partidos que vienen son importantes”, apuntó.
Referente al próximo rival de los Rojinegros, el mediocampista afirmó que Puebla saldrá a pelear con su mejor versión, pero nuestro conjunto no dejará pasar la oportunidad de tener una buena actuación y regresar con tres unidades a casa.
“Son un equipo que va a salir todo, por ellos y por lo que ha pasado en la ciudad. No va a ser un rival fácil porque también están peleando el descenso, pero nosotros no vamos a ir con las manos abajo, vamos a levantar la mano para dar un buen partido”.
Finalmente, en el ámbito personal, Luna comentó que desde su llegada a La Academia tuvo una buena adaptación, misma que le ha permitido dar su máximo esfuerzo y demostrar su trabajo en el terreno de juego.
“Desde que llegué aquí he estado cuidándome dentro y fuera de la cancha; eso me ha dado fuerza para poder responder en el campo, vi que la Liga era muy intensa y comencé a trabajar doble. En lo personal siento que he aportado, aunque desafortunadamente no se han dado los resultados. Mi adaptación ha sido rápida, el equipo me ha recibido de la mejor manera, me siento muy bien y entreno para estar mejor que nunca”, terminó.
No Comments
Comments for En Atlas esperan a un Puebla que salga “con todo” are now closed.