Por: Antonio Zamora.
El deporte no cabe en estos momentos. Ante la suspensión de toda actividad deportiva en el centro del país, los equipos deportivos de Puebla ofrecieron sus instalaciones para convertirse en centro de Acopio.
El Puebla, Pericos de Puebla e incluso el equipo de Tercera División, Los Olivos LMT, anunciaron el inicio de una colecta de víveres que serán entregados a los más necesitados tras el sismo del martes 19 de septiembre.
“Los Olivos, solidarizándose con las víctimas de la tragedia que dejó el terremoto del pasado 19 de septiembre, establecerán un centro de acopio. Recibimos desde las 9 de la mañana en nuestras instalaciones de Valsequillo su ayuda: ropa y víveres”, reportó el conjunto de la última división profesional del futbol mexicano.
Por su parte, el conjunto camotero tenía desde la semana anterior un centro de donación en la explanada del estadio Cuauhtémoc para los damnificados en Oaxaca y Chiapas, y ahora recibe para los de Puebla y Morelos.
Ante la suspensión de la Jornada 10 de la Liga MX y su reprogramación para los días 17 y 18 de octubre del año en curso, los invitamos a seguir difundiendo los datos de los diversos Centros de Acopio y albergues ubicados alrededor del país para apoyar a los damnificados por el terremoto del martes 19 de septiembre. Asimismo, les informamos que el Estadio Cuauhtémoc sigue habilitado para recibir víveres. En la infografía podrán ver los productos que se están recolectando”, informaron.
Mientras que los subcampeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Pericos, también lanzó la convocatoria para acercarse a dar víveres en el parque de pelota Hermanos Serdán en un horario de 10 a 5 de la tarde.
Para este centro de acopio están solitando:
- Alimento para bebés
- Alimentos no perecederos
- Agua embotellada
- Medicamentos
- Baterías
- Comida preparada para la gente que está ayudando
- Productos para aseo personal
- Artículos de limpieza
- Ropa en buen estado
No Comments
Comments for Equipos deportivos de Puebla se suman como Centro de Acopio are now closed.