Expo Estudia en el Extranjero promoverá oportunidades académicas a estudiantes poblanos

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on septiembre 04, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El próximo 9 de septiembre se llevará a cabo por primera ocasión en la ciudad de Puebla la Expo Estudia en el Extranjero, certamen que contará con la presencia de 30 instituciones y organizaciones con la intención de brindar a través de financiamientos a estudiantes poblanos la oportunidad de integrarse a programas académicos alrededor del mundo.

Adriana Escamilla Ruíz, directora de la firma Estudiantes Embajadores, informó que en la Expo se realizará en el Hotel Presidente Intercontinental y pondrán al alcance de estudiantes poblanos alternativas, programas y oportunidades, además, aseguró que cuentan con opciones para todos los presupuestos, pues contarán con precios especiales, precios de preventa y becas.

Además, destacó que los programas que se estarán ofertando en el evento, ofrecen conexión a programas académicos en países como Alemania, Estados Unidos, Japón, Corea, Francia, entre otros.

Señaló también que la oportunidad de estudiar en algún país extranjero podría representar el acceso a un mejor trabajo en el futuro, incluso la oportunidad de llegar a ser emprendedores.

Cabe señalar que, de acuerdo a los organizadores, la meta del primer año es enviar a 150 estudiantes poblanos al extranjero, mismos que contarán con servicios de alojamiento, boleto de avión y seguro.

No Comments

Comments for Expo Estudia en el Extranjero promoverá oportunidades académicas a estudiantes poblanos are now closed.