Notimex. Figuras del espectáculo, como los conductores Yurem y Carlos Hurtado, Victor Manuel, de “Acapulco Shore”, y Miguel Arce de “Solo para mujeres” se reunieron este miércoles para apoyar desfile de modas a beneficio de los niños enfermos.
Durante el evento se presentaron las colecciones de los diseñadores mexicanos Atros Arriaga, Javier Luna, Mónica Valdovinos y Edu Blass, cuyas creaciones fueron subastadas para recaudar fondos y ayudar a mantener las casas de la Fundación Infantil Ronald McDonald.
“En México el acceso a la salud se ha vuelto cada vez más difícil, entonces hay muchas familias de escasos recursos que tienen que trasladarse de su lugar de origen y no cuentan con un amigo o familiar que les pueda dar hospedaje mientras el tratamiento de sus hijos sucede”, dijo en entrevista la directora de la fundación, Mayra Fritsche.
“Nosotros brindamos hospedaje, alimentación y transporte de nuestras casas a los hospitales públicos para que los niños reciban un tratamiento de calidad”, agregó. Por su parte Víctor Manuel, quien se encuentra en vísperas del estreno de la tercera temporada del reality de MTV “Super Shore”, remarcó que le llena de satisfacción poder ayudar después de todo lo que la vida le ha dado.
El peruano Miguel Arce, que estrena este mes “Solo para mujeres”, comentó que es su primera vez en México y le parece que respaldar la causa “Es un placer, es muy importante ayudar y más para algo tan noble”. Fritsche reveló que la fundación mantiene cerca de 600 familias por mes, por lo que es importante llevar a cabo eventos similares, para lo cual se planea seguir con esta plataforma, además de que ayuda a desmitificar la industria de la moda: “La moda puede transformar vidas…
Muchos de los diseñadores y modelos adquirieron el compromiso de venir pro bono; los diseñadores nos han donado sus piezas. Eso creo que habla claramente de que la moda no es algo superficial, ellos nos enseñan que hay un gran corazón detrás de todo esto”, concluyó Mayra.
No Comments
Comments for Famosos apoyan desfile de modas a beneficio de niños enfermos are now closed.