Giorgio Chiellini donará el 1% de su sueldo a causas sociales

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 29, 2017 with No Comments

dromedarioRedacción. El defensor de la Juventus se unió a Common Goal, un movimiento que recibe donaciones voluntarias de futbolistas de todo el mundo.

El zaguero central de la selección italiana, Giorgio Chiellini, acaba de confirmar su vinculación a Common Goal, movimiento que recibe el 1% del sueldo de futbolistas con la consigna de generar un impacto social en el mundo. El jugador de la Juventus se unió a Juan Mata, Mats Hummels y Alex Morgan, quienes hace poco más de un mes fueron los pioneros de la causa.

“¿Te imaginas que un hombre como Neymar donara el 1% de su sueldo? Mil niños en la India podrían ir a la escuela”, le aseguró Jurgen Griesbeck, creador de Common Goal, a El Espectador.

“Hola, soy Giorgio Chiellini juego para la Juventus. Estoy interesado en apoyar tu programa y me gustaría felicitar a Juan Mata por dedicar su tiempo a apoyar a las personas más desfavorecidas. No quiero publicidad, sólo quiero unirme al proyecto. Perdona mi inglés, hice lo mejor que pude”, ese fue el correo que le envió el italiano a Griesbeck.

“Todos los que se han vinculado tienen unas ganas auténticas de ayudar. No lo hacen por nada más. Y cuando me escriben futbolistas de talla mundial es increíble, se me presentan como si uno no los conociera”, señaló el germano.

Common Goal empezó hace un mes y medio y ya ha generado un impacto mundial vinculando futbolistas de los clubes más importantes de Europa. La segunda casa de Jurgen Griesbeck es Colombia, pues vivió varios años en Medellín, ciudad donde conoció su esposa.

Informacion de El Especatdor

 

No Comments

Comments for Giorgio Chiellini donará el 1% de su sueldo a causas sociales are now closed.