HBO evalúa más series derivadas de ‘Game of Thrones’

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , ,

Published on septiembre 21, 2017 with No Comments

game

El Tiempo. El portal Enterteinment Weekly dio a conocer que la cadena HBO está evaluando una nueva propuesta para crear una serie derivada de ‘Game of Thrones’, la exitosa producción basada en la saga literaria ‘Canción de hielo y fuego’, del escritor británico George R. R. Martin.

Esta nueva idea es desarrollada por Bryan Cogman, un coproductor ejecutivo de la serie original, que además ha escrito once capítulos, como ‘The Laws of Gods and Men’, en el que el personaje de Tyrion (Peter Dinklage) interpreta un recordado monólogo en el que pide un juicio por combate. 

Enterteinment Weekly agrega que Cogman ha trabajado de la mano de Martin, quien, según la publicación, ha hecho referencias en su blog sobre la existencia de una precuela sin confirmar de ‘Game of Thrones’. 

Esta sería la quinta serie derivada, dos de ellas cuentan con la participación de Martin y todas se desarrollarían antes de los hechos que se han visto sobre la historia que se desarrolla en Westeros.

Y aunque aun no se conocen detalles de las historias, y de hecho todos están aun en la calidad de pilotos y falta la confirmación de producción por HBO, Martin aseguró que ninguna se enfocará en la llamada ‘Rebelión de Robert’.

Para el escritor británico, sobre esta guerra, en la que Robert Baratheon destrona al rey Loco con la ayuda de Ned Stark, ya se conocen muchos detalles.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, aseguró que los pormenores de estas producciones no se darán a conocer hasta que se avance en la producción de la octava y final temporada de ‘Game of Thrones’, serie creada por Dan Weiss y David Benioff, quienes no estarán involucradas en las precuelas.

De hecho, para este ciclo final, el mismo Bloys aseguró que se van a grabar diversos finales, con el objetivo de evitar filtraciones como las que sufrió en esta temporada, tanto por ataques de los hackers como por su propia culpa (HBO filtró uno de los episodios en una de sus plataformas digitales días antes de su estreno).

En su blog, Martin no ocultó su satisfacción por la aparición de Cogman en este horizonte de las precuelas, asegurando que el piloto que propuso emocionará a los fanáticos de los libros.

“Si Dan y David han sido los reyes de Westeros por estas últimas siete temporadas, Bryan Cogman seguramente será el príncipe de Dragonstone…
 La serie de Bryan se desarrollará en un periodo muy excitante de la historia de Westeros y yo trabajaré con él en cada paso del camino”, aseguró Martin, quien agrego que una nueva serie se podría emitir en el 2019 o en el 2020.

 

No Comments

Comments for HBO evalúa más series derivadas de ‘Game of Thrones’ are now closed.