Notimex. El comediante mexicano Héctor Suárez informó que él y su hijo, Héctor Suárez Gomís, planean convertir en serie el espectáculo “Los locos Suárez” que el viernes celebrará 300 representaciones en el teatro El Telón de Asfalto.
“Es el plan que tenemos y presentaremos la propuesta a alguna cadena televisiva independiente, no a las mismas de siempre. Creemos que el concepto da para eso y mucho más porque a la gente le ha gustado bastante, es un contenido inteligente”, comentó en entrevista con Notimex. A la par, mencionó que analiza una invitación que le hicieron para actuar en una serie de televisión, pero con otro elenco. Sin embargo, revelará detalles hasta que firme contrato.
En tanto este viernes develarán la placa alusiva de las 300 funciones con Susana Zabaleta y Regina Orozco como madrinas. Héctor Suárez comentó que trabajar con su hijo era una asignatura pendiente que se ha convertido en una de las experiencias más bonitas de su vida.
Ha sido una manera de retribuirle tanto amor que ha recibido de su parte y, a la vez, compartir calidad de tiempo a su lado. “Debido a mi trabajo falté muchas veces a casa sin poder jugar con él o platicar, pues un día estaba en Colombia, al otro andaba grabando en Televisa, luego me iba a Chile o hacía cabaret.
En fin, a mis hijos no les di tiempo de calidad y esta vez quise aceptar la invitación de Héctor”, comentó. Recordó que durante dos años su hijo le solicitaba que hiciera “stand up”. Después de tanto insistir le dijo que haría sólo ocho semanas, simplemente porque quería compartir el escenario con él y por aprender algo nuevo.
Pero esa promesa se alargó a un año con diez meses gracias a la aceptación que el público le ha dado y, sobre todo, a que Héctor Suárez goza de absoluta libertad de expresión para abordar diversos temas, sobre todo de política. “El éxito de la comedia es que el público se refleja en muchas cosas que dices y aquí ha sido así; no proponemos comicidad ñoña sino un contenido importante que hace reflexionar”, enfatizó.
Durante el tiempo en cartelera, Héctor Suárez platicó que en el plano personal le han sucedido varias cosas, como una caída cuando acababa de llevar a su hija al aeropuerto que le produjo fuerte hematoma en la quijada. También ingresó al hospital para tratarse el cáncer de vejiga que hace algunos años había vencido y que le había regresado.
“Hoy puedo decir que, bendito sea Dios, estoy completamente curado y ya no tengo que andar batallando con eso”, mencionó.
No Comments
Comments for Héctor Suárez planea serie de “Los locos Suárez” al lado de su hijo are now closed.