Imputarán los delitos de feminicidio y violación a chofer de Cabify

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Al chofer de Cabify, Ricardo Alexis N., se le imputarán los delitos de feminicidio y violación en contra de la joven de 19 años, Mara Castilla, informó el Fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget.

En entrevista, el funcionario estatal sostuvo que existen los elementos para acreditar los cargos.

“Él tendrá derecho a no declarar, en su momento podrá hacerlo si así lo desea y eso dependerá de la estrategia de su defensa, pero de momento no ha manifestado nada”, explicó.

Recordemos que el 27 de septiembre el presunto agresor fue notificado sobre los dos nuevos delitos, y mientras se amplían las investigaciones un juez determinó que el chofer continúe en prisión preventiva bajo el cargo de privación ilegal de la libertad hasta el 15 de enero de 2018.

Fue en la conferencia del 18 de septiembre cuando Carrancá Bourget aseguró que de acuerdo con el dictamen forense de la necropsia la joven Mara Castilla falleció entre 4 y 7 días después de haber sido privada de su libertad.

Con lo anterior, el funcionario estatal rectificó la primera versión oficial que había emitido al asegurar que Mara había sido presuntamente asesinada por Ricardo “N”, el mismo día que abusó de ella en el Motel del Sur, a cinco minutos de su casa.

Hasta el momento la Fiscalía no ha determinado con precisión la muerte de la joven.

No Comments

Comments for Imputarán los delitos de feminicidio y violación a chofer de Cabify are now closed.