JACH se deslinda de “El Cachetes”

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 05, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Tras admitir conocer a Othón Muñoz Bravo “El Cachetes”, el presidente del Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, dejó en claro que nunca recibió una contribución para su campaña a la diputación.

En entrevista, el legislador agregó que conocer a un una persona no lo obliga a saber los negocios que tenga o la actividad que realice.

“Hay una enorme diferencia entre conocer a alguien y recibir algún beneficio, en recibir algún recurso, en tener negocios, en tener otro tipo de vinculación con personas (…) la persona a la cual te refieres nunca contribuyó económicamente en ninguna campaña política en la que haya participado. Ni tengo ningún vínculo especifico con él”, respondió.

Aguilar Chedraui a defendió a Sergio Moreno Valle Gérman, diputado local, al asegurar que es un hombre que se ha conducido con transparencia en su trayectoria profesional, lamentó los señalamiento del senador Javier Lozano Alarcón sobre el tema.

En contexto, hace unos días el senador Javier Lozano Alarcón afirmó que Sergio Moreno Valle vinculó a Othón Muñoz Bravo alias ‘El Cachetes’ con Rafael Moreno Valle y su grupo, dijo que “se movía como pez en el agua” en la clase política.

No Comments

Comments for JACH se deslinda de “El Cachetes” are now closed.