Libres tramos de autopista para traslado de ayuda a damnificados

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on septiembre 22, 2017 with No Comments

0d61ee6d5b2025c90e262e52a3e9c66e

Redacción. La Secretaría de Gobernación anunció que se mantienen libres de pago de peaje algunos tramos de autopistas cércanos a zonas afectadas por el sismo registrado el 19 de septiembre, ello para facilitar el traslado de víveres y ayuda a los damnificados.

Las carreteras que se encuentran libres de peaje para trasladar ayuda a las zonas afectadas son la MéxicoTolucaChamapaLecheríaMéxicoPueblaMéxicoCuernavacaMéxicoAcapulco y MéxicoPachuca.

Es importante señalar que no todas las vías son libres de cobro. La México-Toluca contempla este beneficio en la plaza de cobro La Venta, tramo Constituyentes-La Marquesa y tramo La Marquesa-Toluca.

La autopista Chamapa-Lechería se encuentra sin peaje en su totalidad; la México-Puebla en la plaza de cobro San Marcos; México-Cuernavaca es gratis en la caseta de Tlalpan.

En el caso de la vía México-Acapulco la gratuidad aplica solo para las plazas de cobro Alpuyeca-Balnearios y la plaza de cobro Francisco Velasco Durán (hasta que esté en condiciones de operar). Mientras que en la México-Pachuca se encuentra libre el paso en caseta Ojo de Agua, San Cristóbal Ecatepec y Revolución.

Hasta el momento la autoridad federal no ha definido fecha para la conclusión de la gratuidad de paso en estos tramos de autopista.

Informacion de MVS Noticias

No Comments

Comments for Libres tramos de autopista para traslado de ayuda a damnificados are now closed.