Lucero Álvarez ya es elegible en Lobos BUAP

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Noticias Destacadas, Partido Semanal

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 25, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Prácticamente dos meses de aquél terrible choque que casi le provoca la pérdida del ojo tuvieron que pasar para que el guardameta uruguayo Lucero Álvarez volviera a estar dentro de los convocados de Lobos BUAP para un partido de Liga.

La Jauría goleó en esa ocasión 4 a 0 a Querétaro en el estadio La Corregidora, pero el portero sudamericano tuvo que ser retirado de la cancha de emergencia y llevado a un hospital tras el choque que tuvo con el brasileño Stum, provocándole fractura múltiple en el pómulo.

Una intervención quirúrgica y una larga recuperación le sobrevinieron al uruguayo, quien había logrado el objetivo de jugar en Primera División gracias a los lobunos tras un largo paso en Ascenso Mx con Alebrijes.

Francisco canales y posteriormente Jorge Villalpando, quien fue contratado de emergencia para cubrir su baja, ocuparon la portería durante las ocho semanas de baja que tuvo el charrúa, donde Los universitarios consiguieron solo una victoria más.

Ahora, Lucero Álvarez viajó con el equipo a Guadalajara para enfrentar la Chiverío este martes en el estadio Omnilife a las 7:06 de la tarde en lo que será el arranque de la jornada 11 del Apertura 2017 de Liga MX, aunque no se sabe si estará con el primer equipo o con la sub 20.

No Comments

Comments for Lucero Álvarez ya es elegible en Lobos BUAP are now closed.