Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- El Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget, aseguró que de acuerdo con el dictamen forense de la necropsia la joven Mara Castilla falleció entre 4 y 7 días después de haber sido privada de su libertad.
Con lo anterior, el funcionario estatal rectificó indirectamente la primera versión oficial que había emitido al asegurar que Mara había sido presuntamente asesinada por Ricardo “N”, el mismo día que abusó de ella en el motel Río, a cinco minutos de su casa.
En conferencia del gabinete de Seguridad para anunciar la revocación del permiso de la empresa Cabify por incumplir en sus protocolos de seguridad, también se anunciaron medidas de prevención al transporte público para concientizar el acoso hacia las mujeres.
Recordemos que la Fiscalía sostiene que la estudiante de la UPAEP fue estrangulada, sufrió abuso sexual y su cuerpo presentaba golpes severos. Tras ocho días desaparecida el cuerpo de Mara se localizó en una barranca en la zona Xonacatepec y Barranca Honda, en los límites de Puebla y Tlaxcala.
“No se puede establecer con precisión, pero el dictamen de necropsia establece que falleció entre 4 y 7 días de haber sido privada de su libertad”, aseguró Carrancá Bourget.
Finalmente, las autoridades sostienen que las investigaciones continúan, sin embargo ante esta nueva revelación del Fiscal el funcionario no precisó qué sucedió con Mara los días anteriores a su captura y asesinato.
No Comments
Comments for Mara Castilla falleció entre 4 y 7 días después de ser secuestrada: Carrancá are now closed.