Martha Erika Alonso no hace campaña: Sergio Moreno Valle

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Al recorrer el estado, Martha Erika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, lo hace en su calidad de presidenta Estatal de Acción Nacional para conformar los distintos Comités y Estructuras Municipales y no como una acción de promoción personal, aseguró el diputado local, Sergio Moreno Valle Gérman.

En entrevista, agregó que es una obligación especifica que forma parte de los estatutos de su parido que debe cumplir, y dejó en claro que si la gente lo ve como un tema de promoción personal para buscar la gubernatura en 2018 “es simplemente una apreciación”.

“Martha Erika Alonso está visitando todos los municipios del estado para integrar los Comités Políticos correspondientes y eso no es una promoción política, es un trabajo interno del partido y así se tiene que ver”.

Agregó que todos los políticos panistas tienen que ser muy institucionales porque hay unos estatutos que marcan cuáles son las reglas de operación para la elección de los candidatos, así se evita caer en campañas anticipadas que podrían ser sancionadas por Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE).

“Se acercan los tiempos electores, sin embargo hay muchos avanzados y mucha gente que se quieren apresurar. Ahora no es momento de esas promociones personales, todos tenemos que seguir trabajando y después según las encuestas todos podrán saber si aportan o no al partido para saber si tienen posibilidades de ganar en los puestos que son de elección popular en 2018”.

Finalmente, respecto a la denuncia de un excolaborador del centro de espionaje que presuntamente montó Rafael Moreno Valle durante su mandato, y del señalamiento de enriquecimiento ilícito del presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya y familiares, Sergio Moreno Valle consideró que esos temas ensucian la política, causan un desencanto ciudadano hacia los partidos y dañan la credibilidad.

“Se debería hablar más del trabajo que se realiza en una administración”, finalizó.

No Comments

Comments for Martha Erika Alonso no hace campaña: Sergio Moreno Valle are now closed.