Por: Carlos Muñoz.
Tras el fuerte sismo de 7.1 grados en Morelos, se registraron caídas de piedras así como la ruptura de un puente en la carretera federal Cuernavaca –Acapulco a la altura del kilómetro 109, donde a los usuarios se les está desviando por los kilómetros 107 y 132.
Asimismo, se registran graneos en la carretera México-Puebla y Cuernavaca-Acapulco, donde no hay paso con destino a entidades como Taxco, Iguala, Chilpancingo, Zumpango y Acapulco, únicamente por la carretera libre.
“Debido al sismo ocurrido el día de hoy, CAPUFE realiza labores de supervisión a las autopistas y puentes a su cargo para evaluar posibles afectaciones. Se informa que en la red carretera del organismo no se registran usuarios lesionados”, declara el comunicado de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
Asimismo, empresas de autobuses como Futura y Costa Line han cerrado sus operaciones con destino a Chilpancingo y Acapulco de Juárez registrándose en este momento un intenso tráfico en la Autopista del Sol en ambos sentidos.
No Comments
Comments for No hay paso en la Cuernavaca-Acapulco tras ruptura de puente are now closed.