Por: Antonio Zamora
La bomba les explotó en la cara a Carlos Salom y el Puebla, luego de las declaraciones del atacante sobre sus intenciones de dejar el país tras el sismo que azotó el centro del país el martes pasado, donde la Angelópolis estuvo muy cerca del epicentro.
En un medio chileno, el argentino declaró que se arrepentía de haber llegado al futbol mexicano tras lo sufrido en el terremoto, ya que pasó momentos de angustia, apuntando que él estaba en el estadio y su esposa afuera de la escuela de sus hijos.
“No se me daba venir a México y mi esposa me decía que era por algo, al final apuré para venir, se dio y es algo que estaba esperando, pero ahora después de lo sucedido me arrepiento de venir a México, por lo que ahora queda cumplir contrato y después ver qué pasa”, dijo ante los comunicadores andinos.
Sin embargo, rápidamente este viernes la directiva camotera llevó a Salom a dar una disculpa pública donde señalaba que no midió sus palabras en la entrevista, y que espera revertir el mal paso futbolístico, recordando que apenas lleva un gol en Copa MX.
Antes que nada, quiero ofrecer una disculpa a toda la gente que se sintió ofendida o incómoda con lo que ayer comenté. Hay veces en las que uno no mide sus palabras cuando da una declaración, así que desde ya una disculpa.
“No me arrepiento de haber venido a este país donde estoy cumpliendo un sueño, porque desde chico siempre quise jugar en la Liga Mexicana, que hoy me abrió las puertas por lo que estoy super agradecido.
Sé que hay veces que la afición espera mucho de un jugador, yo sé que futbolísticamente no se me está dando, pero lo que sí sé es que estoy trabajando día a día y dando mi mejor esfuerzo para poder salir adelante.
También quiero agradecer a la afición que me dio su apoyo desde el primer día en que llegue, la verdad estoy muy agradecido. Gracias a toda la gente que me brindó un cariño muy importante para que me sienta cómodo en México. Mi compromiso es siempre trabajar duro para poner al Puebla en lo más alto, donde se merece”.
No Comments
Comments for “No medí mis palabras”: Salom sobre intención dejar Puebla are now closed.