Peña Nieto lanza indirecta y pide a los mexicanos no regresar al pasado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Echando indirectas en pleno Quinto Informe de Gobierno, Enrique Peña Nieto mencionó que los mexicanos deben mirar hacia el futuro y no votar por un modelo del pasado el cual quedó en evidencia por constantes retrocesos, en este caso el que propone el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

“Hace años que México no se encontraba en una disyuntiva tan decisiva y tan determinante como la actual , la disyuntiva es clara. Debemos seguir construyendo para hacer de México una de las potencias mundiales del siglo 21 o ceder a un modelo del pasado que ha fracasado”, declaró el mexiquense.

Asimismo, dijo que se debe trabajar con responsabilidad y unidad a través de la transformación de las instituciones y la propia democracia, la cual ha sido una de las grandes deudas del sexenio peñista y de los distintos niveles de gobierno.

“Los mexicanos tenemos que mantener el compromiso con nuestro propio futuro, no hay soluciones fáciles a desafíos complejos, cualquier ruta hacia el desarrollo debe tener el compromiso de la sociedad mexicana”, afirmó Peña Nieto casi al final de su informe.

Asimismo, el presidente de México revelo que México es un país con economía emergente y que hoy estamos mejor que hace cinco años con un país en pleno desarrollo y con muchas oportunidades de poder seguir creciendo de manera colectiva.

No Comments

Comments for Peña Nieto lanza indirecta y pide a los mexicanos no regresar al pasado are now closed.