Horacio Ramírez tiró casi ocho innings sin permitir carrera, para guiar a los Toros de Tijuana a la victoria por pizarra de 4-0, con esto la Serie del Rey se coloca 3-0 a favor de los fronterizos.
Tijuana tomó la batuta del juego en el cuarto rollo; Outman inició la tanda propinando pelotazo a Cyle Hankerd, posteriormente Dustin Martin llegó a la inicial al recibir pasaporte, y un error de Nate Freiman permitió que los senderos se congestionaran, esto lo aprovechó Alex Liddi para sacar rola productora a la intermedia para fabricar la carrera de la quiniela.
En la quinta tanda, Roberto López amplió la ventaja con bambinazo solitario, más adelante, con par de corredores en los senderos, Dustin Martin pegó hit productor al derecho, con este batazo mandó al plato a Corey Brown.
Los norteños continuaron atacando en el sexto inning; Alex Liddi abrió la tanda recibiendo pasaporte, logró avanzar a la intermedia con toque de bola de Isaac Rodríguez, después el italiano se estafó la tercera colchoneta, finalmente llegó al plato con sencillo productor de José Guadalupe Chávez, este batazo marcó la salida del centro del diamante de Josh Outman.
El triunfo se lo llevó Horacio Ramírez, al tirar 7.2 innings, espaciando cinco hits, sin permitir carrera, dando solo par de pasaportes. La derrota se la llevó Josh Outman. El duelo para el cuarto juego de la serie será entre Andrés Meza y Sergio Mitre.
No Comments
Comments for Pericos quedó sobre las cuerdas are now closed.