Poblanos regresan a actividad en Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 15, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por:  Antonio Zamora.

Dentro de las actividades suspendidas por el sismo y la entrada del huracán Katia la semana anterior, estuvo la jornada 2 de la temporada 2017-2018, y será desde este viernes cuando los equipos poblanos retomen actividad pero ya como parte de la fecha 3 dentro del grupo 2 y del 7.

Los Olivos LMT abre las actividades este viernes a la 1 de la tarde en el estadio SOCUM de Orizaba cuando visite a Albinegros, recordando que los Albiverdes cayeron en la fecha de debut ante Real San Cosme.

Titanes del Club Alpha jugará en su suelo, la cancha del Alpha 3 este viernes a las 4 de la tarde para recibir a Guerreros de Cholula, en uno de los derbis poblanos que ofrece la categoría.

Guerreros de Tehuacán también jugará en condición de visitante  el sábado a las 11 de la mañana en la Unidad Deportiva de Santa Ana Nopalucan, en Tlaxcala, para enfrentar a Deportivo Star Club.

SEP Puebla igualmente jugará fuera de su terruño el mismo sábado a las 3 de la tarde ante CF Chileros en el campo del Antonio Quirazco en Jalapa, Veracruz.

FC Los Ángeles regresará a su empastado de la ExHacienda de San José Maravillas el mismo día pero a las 4 de la tarde para medirse ante Real Sn Cosme, que victimó a Los Olivos en la jornada 1.

Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco jugará su primer cotejo de la campaña este viernes visitando a Universidad del Futbol, esto dentro del grupo 7.

En un partido Limoneros Los Olivos se metería a la pelea por los primeros puestos del grupo II de la Tercera División Profesional (TDP), después de debutar hace tres semanas dentro de la competencia con una derrota.

Pero Albinegros de Orizaba, quienes se presentan hoy desde las 13.00 horas ante su afición, quiere hacerles pagar derecho de piso a los albiverdes por su calidad de noveles del grupo y de la categoría.

La jornada tres de la TDP se pone en marcha con el duelo entre ambas escuadras, donde los dirigidos por Rogelio Martínez buscarán su primera victoria como Limoneros Los Olivos.

Pero después de aprender la lección que dejó el debut contra Real San Cosme hace par de fechas y quedarse con las ganas de ver acción la jornada pasada tras la suspensión forzosa debido al sismo de 8.2 grados que afectó el centro y sureste de la república, los albiverdes quieren estrenar el casillero de victorias.

El triunfo le significaría a Los Olivos volver a casa con la confianza robustecida para encarar en la próxima fecha al Club Alpha.

No Comments

Comments for Poblanos regresan a actividad en Tercera División are now closed.