Posponen tradicional Carrera de Atlixco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Siendo uno de los municipios afectados por el terremoto, Atlixco no está en condiciones de pensar en otra cosa que no sea recuperarse y apoyar a sus habitantes damnificados, por lo que la tradicional carrera será pospuesta.

Así lo informaron organizadores a través de un comunicado donde apuntan que la edición 17 de esta competencia que toca otra zona que quedó muy dañado como Metepec, será reprogramada aunque no dieron la nueva fecha.

En un inicio, la Carrera de Atlixco se llevaría a cabo el domingo 1 de octubre donde se esperaba la participación de corredores de varias partes del país y hasta extranjeros, pero no se llevará a cabo ante la declaratoria de emergencia por parte de la autoridad estatal de zona.

“A nombre del comité organizador, les  proporcionamos información importante acerca de la 17ava Carrera Atlixco “Pueblo Mágico” programada originalmente para el 1 de octubre y que por obvias razones se pospone hasta nuevo aviso”, dieron a conocer.

En el mismo texto, aseguraron que sus fuerzas las concentrarán en apoyar a los afectados del municipio, y de los demás lugares donde se presentan daños, y que cuando salgan de esta tragedia, informarán la nueva fecha del evento.

No Comments

Comments for Posponen tradicional Carrera de Atlixco are now closed.