PRI critica la postura de los legisladores del PAN en el Senado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on septiembre 02, 2017 with No Comments

César Camacho QuirozAgencias. El coordinador del PRI en la Cámara de DiputadosCésar Camacho Quiroz, advirtió que las actitudes “chantajistas e irresponsables” del PAN, a quien acusó de impedir la instalación de la nueva Mesa Directiva en San Lázaro, podrían llevar a una crisis constitucional.

En entrevista, el diputado por el PRI criticó la postura de los legisladores de Acción Nacional, que, dijo, están buscando dirimir sus disputas internas en la Cámara de Diputados, afectando el trabajo legislativo.

Lamentó que en el PAN están empeñados también en defender a su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, e incluso pretendan llevar el asunto del Fiscal General a San Lázaro, cuando es un tema que corresponde al Senado de la República.

César Camacho consideró grave la actitud del blanquiazul, la cual calificó como “irresponsable”, ya que, dijo, si no se instala la Mesa Directiva se potenciará la crisis, pues no se podrá sesionar de cara a la revisión del Paquete Económico.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, pidió al PAN que diluya sus conflictos y no contaminen los trabajos del Congreso.

En este marco, el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, anticipó que su bancada ratificará su votó a favor del priista Jorge Carlos Ramírez Marín, para que asuma la presidencia de la Cámara Baja.

Precisó que su bancada tomó la decisión de posponer la instalación de la Mesa Directiva se tomó en respuesta a lo ocurrido en el Senado de la República, donde, dijo, se está fraguando la llegada de Raúl Cervantes a la Fiscalía General de la República.

No Comments

Comments for PRI critica la postura de los legisladores del PAN en el Senado are now closed.