Puebla tiene 18 años sin ganar en Torreón

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 30, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Antonio Zamora.

La jornada 10 del Invierno 99 es la última ocasión en la que el Puebla pudo obtener la victoria como visitante ante Santos, desde entonces han pasado 18 años sin que la Franja pueda cantar victoria en Torreón, racha que buscará cortar este domingo cuando cierre la jornada 12 en el estadio Territorio Santos Modelo ante la escuadra Lagunera.

En aquella ocasión, el marcador a favor de los poblanos fue de 1-4, y desde esa fecha los de casa han obtenido 10 victorias enfrentando a los camoteros por 7 empates, lo que marca claramente que es una de las aduanas históricamente qué más se le complica al equipo de la Angelópolis.

Respecto a la actualidad de ambos conjuntos, se debe resaltar que no es el la mejor ya que los dos han tenido que despedir a los técnicos con los que empezaron este Apertura 2017. Por el lado de los de la comarca, José Manuel Chepo de la Torre ya no sigue más como entrenador mientras que por los enfranjados, Rafael Chiquis García dejó el cargo el pasado martes.

Por ende, en los banquillos aparecerán técnicos emergentes, del lado del local estará Robert Dante Siboldi como el encargado del equipo, mientras que de los blanquiazules estará la dupla de Ignacio Sánchez y Sigifredo Mercado.

Los malos resultados han puesto a este par de equipos con problemas de cociente ya que Santos está a 7 puntos del fondo porcentual que ocupa Veracruz mientras que Puebla está a sólo 5 unidades. Respecto a la tabla general, Puebla está al fondo mientras que Santos es antepenúltimo.

El Santos contra Puebla se jugará este domingo 1 de octubre a las 6:30 de la tarde en el estadio Territorio Santos Modelo con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz y la transmisión en vivo de Azteca Deportes.

No Comments

Comments for Puebla tiene 18 años sin ganar en Torreón are now closed.