Quinto juego sin victoria para Lobos BUAP

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 09, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En la tarde lluviosa de este sábado Lobos BUAP recibió en el Estadio Universitario al conjunto de Monarcas Morelia, con motivo de la fecha ocho del torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer Mx, que culminó con victoria del conjunto visitante por tres goles a uno. Un doblete de Raúl Ruidiaz y un tanto más de Diego Valdés encaminaron la victoria michoacana pese a la anotación universitaria obra de Luis Advíncula.

Rodaba el balón en la guarida del lobo y los licántropos ya se acercaban al marco apenas al minuto de iniciado el cotejo. Julián Quiñones conectaba en el área un servicio cortesía de Luis Advíncula, el cabezazo pasaba por encima del arco ahogando el grito de gol de la afición poblana.

Minutos más tarde, Juan Medina probaba suerte desde afuera del área, pero su disparo nuevamente iba sobre la meta michoacana.img_0327

Al minuto 13, el estado del campo le jugó una mala pasada a la zaga universitaria y Raúl Ruidiaz aprovechaba para robar el esférico y abrir la pizarra a favor de los suyos.

El delantero peruano demostró venir con la puntería afinada apenas tres minutos después perforaba las redes por segunda ocasión, que se generó por un buen servicio desde la banda derecha fue dirigido a segundo palo dónde Ruidiaz se tiraba de palomita para dirigir el balón al fondo del arco.

La jauría intentó contrarrestar al rival y descontar la diferencia lo antes posible, pero antes de ello la precisión del visitante volvía a aparecer y Diego Valdés barría y con un ligero toque con la punta del pie firmaba el tercero para la causa rival.

El medio tiempo sirvió a Rafael Puente del Río para reajustar el cuadro y en la primera jugada de la parte complementaria Luis Advíncula pondría número en la casilla local con un gran gol desde fuera del área. Esta anotación dio una nueva cara al partido en el que los licántropos se lanzaron con todo al frente para intentar la remontada.

El líder de la manada ordenaba el ingreso de más elementos al ataque como Omar Tejeda y Jonathan Fabbro.

El juego a ras de pasto se volvía complicado, por lo que los ataques universitarios tuvieron que generarse por arriba con numerosos centros y sobre todo a balón parado fue el medio dónde más cerca se quedó el equipo lobezno de volver a hacerse presente en el marcador.

Al minuto 77 Pedro Aquino mandaba su remate al poste y lamentablemente el rebote fue directo a las manos del arquero Carlos Sosa. Lobos no dejó de insistir y en par de jugadas más el balón quedaba a la deriva en el área michoacana, pero falló el último toque que la dirigiera a las redes.

El tiempo expiró y los licántropos no pudieron evitar que Monarcas escapara de la guarida con los tres puntos.

Alineaciones:

LOBOS BUAP: César Cercado, Francisco Rodríguez (C), Heriberto Olvera, Alfonso
Sánchez, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Emanuel Herrera, Rodrigo Godínez, Juan
Medina, José Canales (P) Y Julián Quiñones; D.T. Rafael Puente del Río

No Comments

Comments for Quinto juego sin victoria para Lobos BUAP are now closed.