Rafael Puente recupera ausencias

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 06, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Luego de afrontar parte del torneo hasta con seis bajas de un cuadro titular vislumbrado, en Lobos BUAP por fin podrán contar con casi el 100 por ciento de los elementos que conforman el once top del técnico Rafael Puente del Río.

Fue el mismo estratega de los universitarios quien adelantó en entrevista que Juan Carlos Medina ya es elegible tras superar una molestia que arrastraba desde el duelo que perdieron ante Pumas (13 de agosto), mientras que Emmanuel Herrera finalmente sí fue registrado como contratación.

Mantenemos las bajas de Luis Quiñones y Lucero Álvarez, aunque Juan Carlos Medina ya se reintegró al equipo. Emmanuel Herrera ya es elegible, y peleará por un lugar al igual que todos los del plantel”, declaró.

Tras la práctica de este miércoles en el estadio Universitario donde el sábado recibirán a Morelia por la jornada 8 del Apertura 2017, Puente del Río alabó a su rival en turno, y adelantó que de llegar bien físicamente tras la Fecha FIFA, los seleccionados peruanos arrancarían el cotejo.

“Es un rival que viene de resultados positivos, sigue con el objetivo de mantener la permanencia y lo logró el torneo pasado. Veremos cómo llegan Luis Advíncula y Pedro Aquino, no jugaron el martes, pero sí el jueves y si están en buenas condiciones, juegan”, abundó.

Sobre el poco más de un mes que llevan sin lograr el triunfo, lo que los ha dejado ya en la parte baja de la tabla de cocientes, el novel timonel descartó que haya presión sobre el cuerpo técnico y el plantel.

“Presión no tenemos, no evadimos nuestra realidad  somos conscientes también que privilegiando la forma, estaremos más cerca de conseguir los buenos resultados, que últimamente han sido pobres, aunque salvo Pumas, los demás jugamos bien”, subrayó.

Por último, fijó postura sobre la transmisión vía internet que harán de su cotejo tras no llegar a un acuerdo comercial con alguna televisora, calificándola de rompe paradigmas y que le ayudarán al futbol  mexicano a crecer.

“Son temas que me he mantenido al margen, aunque me apenaba que la gente se quedara sin ver al equipo por la propuesta y esperemos que ofrezcamos un servicio que esté a la altura de lo que la se espera”, terminó.

No Comments

Comments for Rafael Puente recupera ausencias are now closed.