Selección Femenil y Franjitas preparan la jornada 2

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 01, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El futbol femenil en Puebla está en auge con sus dos equipos, Selección Femenil y las Franjtias, y este fin de semana jugarán la jornada 2 con el mismo objetivo, obtener los tres puntos que los ayude a posicionarse en la Tabla General.

SFP A SACARSE LA ESPINA

La Selección femenil Puebla no tuvo un buen debut en la Liga Mayor Femenil de futbol luego de caer frente a Dragonas, por lo que este domingo al medio día irá nuevamente en calidad de visitante, ante Real Celeste.

El campo 12 de mayo de Jorobas Huehuetoca en el estado de México, será la sede de este cotejo donde el técnico Carlos Ramos van con la intención de sumar sus primeros puntos en el campeonato.

En ese sentido, el cuerpo técnico del equipo también sabe que el proceso de entendimiento de las jugadoras es clave, considerando que la mayoría de ellas se integraron al equipo tras el exitoso proceso de visorias realizando en los meses de junio y julio.

En su primer partido el equipo mostró capacidad para tener la posesión del balón sobre todo en el segundo tiempo, por lo que también será un factor clave para salir con un buen resultado en su visita a Real Celeste el próximo domingo.

Será hasta la jornada 3 cuando la Selección Femenil Puebla se presente en casa al recibir a Pumas UNAM.

LAS FRANJITAS REPITEN EN CASA

Después de exhibir el vigor ofensivo en la jornada preliminar con cuatro bombazos ante Macrosoccer al que vencieron por marcador de 4-1, Las Franjitas  Los Olivos reciben este domingo a Dragonas.

Sobre este cotejo, las goleadoras poblanas, Marian Castro y Montserrat Sánchez, quienes mecieron las redes en par de ocasiones, buscarán continuar con la pólvora encendida, según sus palabras en entrevista.

“Es un gran comienzo, nos da satisfacción (el triunfo), hemos estado trabajando muy bien y lo mejor es empezar ganando en nuestra casa”, asentó la delantera Marian Castro.

Por su parte, Montserrat Sánchez, enfatizó que el objetivo primordial del cuadro de Los Olivos, es lograr un boleto a la Fiesta Grande con la firme convicción de levantar el trofeo de campeonas

“Era muy importante empezar con el pie derecho, tenemos mucha seguridad en nosotras y nos gustaría llegar a una final” “Nosotras tenemos toda la intención de llegar a la Liguilla, queremos mejorar nuestro juego en equipo, viene un duelo importante ante Dragonas, tenemos un equipo para ser campeonas, y esta vez vamos a lograrlo”, finalizó Marian Castro.

No Comments

Comments for Selección Femenil y Franjitas preparan la jornada 2 are now closed.