Steven Mondragón ya entrenó con el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 06, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Antonio Zamora.

Mientras que el técnico Rafael García era tajante y aseguraba que Lucas Cavallini sería la última incorporación del Puebla, la mañana de este miércoles el colombiano Steven Mondragón entrenó con el resto de sus ahora compañeros.

El departamento de comunicación del club incluso anunció la contratación del cafetalero a través de un comunicado, destacando su formación en el futbol español y su actuación en la Primera División.

“El Club Puebla informa la contratación de Jhon Steven Mondragón Dosman como nuevo refuerzo del equipo para el torneo Apertura 2017 de la Liga Mx. El jugador se desempeña como defensa central, llega a portar La Franja tras una carrera iniciada en el fútbol español a temprana edad con el Club Deportivo Izarra”, comunicaron.

De 23 años, Mondragón llegaría a engrosar una de las zonas más endebles del equipo, la zaga donde sufrieron la baja de Robert Herrera y Edgar Dueñas,  recalcando que por ahora es la segunda peor defensa del torneo con 12 encajados.

“En octubre de 2013, hace su debut con el Club Deportivo Osasuna B, conjunto con el que logra el ascenso a la Segunda División B en la temporada 2015-2016. En abril de 2017, Steven se estrena en la Primera División de España con el Club Atlético Osasuna en un duelo ante Sporting de Gijón. A cuatro días de su inicio en el máximo circuito, enfrenta como titular al Barcelona en el Estadio Camp Nou”, añadió el comunicado.

El sudamericano pasó la revisión médica y este mismo día ya se puso a las órdenes de ‘Chiquis’ García, aunque habrá que esperar para saber si será elegible para su duelo del viernes ante Cruz Azul por la jornada 8 del Apertura 2017.

No Comments

Comments for Steven Mondragón ya entrenó con el Puebla are now closed.