Tecamachalco aporta 3 toneladas de víveres para damnificados del sismo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tecamachalco

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 25, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con base en información de la presidenta del DIF del municipio de Tecamachalco, Guadalupe Gonzalez Martinez se informó que en dicha entidad se lograron reunir cerca de 3 toneladas de víveres, los cuales serán mandados a Puebla así como otras entidades de la república como Morelos.

Alimentos enlatados, colchas y medicamentos se pudieron observar en la colecta desde Tecamachalco, una entidad que no presentó graves afectaciones, pero que apoyó con mucho fervor la tarde de este lunes así como en días anteriores.

En un acto meramente ciudadano, cientos de familias se hicieron presentes en el centro de Tecamachalco para realizar donaciones en especie conociendo que Puebla es un estado que salió severamente afectado, desde las escuelas así como distintos hogares e iglesias.

Asimismo, al evento asistieron grupos musicales en una colecta que arrancó después de las dos de la tarde y donde se le pidió al público en general seguir donando vía cuentas bancarias así como en especie. De igual manera, desde Tecamachalco se hizo el llamado a las autoridades del gobierno estatal de seguir trabajando en conjunto con dependencias federales para facilitar la apertura de recursos del Fonden, los cuales se verán reflejados el próximo mes de octubre.

No Comments

Comments for Tecamachalco aporta 3 toneladas de víveres para damnificados del sismo are now closed.