“Tigres” le tiene respeto a “Chivas”, pero no miedo, asegura “Tuca”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido que luce muy atractivo en la jornada 12, “Tigres” tiene todo para vencer a “Chivas” el próximo sábado por la tarde, donde el entrenador Ricardo Ferretti dijo que es un equipo respeto, pero que no le tienen miedo.

“Es un equipo dinámico, tiene un gran entrenador, muy buenos jugadores, es el campeón del futbol mexicano, hay muchas cosas, la afición en cantidad es la número uno, podría decir muchísimas cosas, pero en primer lugar le tenemos respeto pero no miedo a nadie”, aseguró el entrenador brasileño.

Asimismo, el director técnico de “Tigres” de la UANL dijo que su club no ve como revancha el partido del próximo sábado, pero que sí buscarán ganar para acercarse a los tres primeros lugares a la espera de derrotas de América y Toluca en la fecha 12.

“No lo veo como una revancha, la revancha ya la tuvimos en el Campeón de Campeones y logramos ganarla y del rival debemos de respetarlo, es tan bueno como cualquiera y no debemos de confiarnos de nada”, expresó Ferreti ante los medios este jueves desde ZuaZua.

No Comments

Comments for “Tigres” le tiene respeto a “Chivas”, pero no miedo, asegura “Tuca” are now closed.