Tony Gali confía que SHCP sea generosa con el presupuesto para Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 13, 2017 with No Comments

Foto: Cesar Valdez

Foto: Cesar Valdez

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El gobernador Antonio Gali Fayad confió que el próximo presupuesto 2018 sea similar al histórico ejercido por Puebla en 2017.

Recordemos que de acuerdo con datos del VI Informe de gobierno de Rafael Moreno Valle en 2016 su administración ejerció 91 mil millones de pesos.

En entrevista, Gali Fayad informó que el día miércoles se reunirá con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en Ciudad de México, para analizar el presupuesto que permita impulsar los proyectos del Plan Estatal de Desarrollo.

“Vamos por más de lo que tuvimos el año pasado, yo estaré el día miércoles en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público informándoles puntualmente de cómo queda nuestro presupuesto, yo espero la federación como siempre sea generosa con Puebla”, expresó.

Recordó que se le presentó al titular de la SHCP, José Antonio Meade, una carpeta ambiciosa de proyectos, dijo que cuando sean palomeados por hacienda los dará a conocer.

“Al estado de Puebla le fue bien en el 2017 y espero que nos vaya mejor el próximo año”, apuntó.

Gali Fayad reconoció el trabajo de los diputados poblanos en el Congreso de la Unión para defender el presupuesto, y confió recurso adicional se destine a municipios con carencias.

“Ellos hacen su parte y cada uno recibe unos 20 millones de pesos, podemos hacer una gran bolsa que permita destinar a proyectos o a municipios con mayor necesidad”, finalizó.

No Comments

Comments for Tony Gali confía que SHCP sea generosa con el presupuesto para Puebla are now closed.